MÉDICO VALIENTE QUE HABLA CLARAMENTE DE LA QUIMIOTERAPIA OBLIGADA EN ESPAÑA

Javier Herráez es un médico valiente que se atreve a hablar claramente sobre su experiencia profesional como oncólogo en el sistema sanitario español. Asaltado por las dudas éticas hacia los agresivos tratamientos contra el cáncer, cuestionado por otros oncólogos a causa de los tratamientos que pautaba, harto de extrañas desapariciones de historiales clínicos de algunos de sus pacientes… decidió finalmente dimitir de su cargo al frente de un servicio de oncología en Lanzarote, y tomar otra dirección en su vocación médica.

http://javierherraez.wordpress.com/

Etiquetado:

5 pensamientos en “MÉDICO VALIENTE QUE HABLA CLARAMENTE DE LA QUIMIOTERAPIA OBLIGADA EN ESPAÑA

  1. Debra Weiner 10 noviembre, 2013 en 1:46 AM Reply

    Esta esplicasio es marabilloso yo tengo mi Hermana moyor con cancer e una situation muy dura para nosotras la familia el cancer de mi Hermana no tiene cura Ella sucre mucho y nosotros tanbien nosotra no sabemos que aser Ella tiene mucho dolor en la columadigame que podemos aser para ayudar yo almeno la trato como si no tiene nada la trato como siempre ante de que se supieras de su emfermera yo la quiero UNO quiero asestar que en algun momento no ba esta con. nosotras no podemos asestar lo lo que esta pasandole a Ella diganos como podemo a lludar la para que Ella no se sienta como una una persona que tiene el cance yo la quiero mucho y no quero que un dia no ba esta con migo no quiero yo siempre trato de que sonbria y siempre lo boy aser que sonria te quiero mucho hermanita yo siempre estare con tigo

  2. saludprohibidaMario 26 diciembre, 2013 en 9:48 PM Reply

    Debra Weiner: Te puedo ayudar regalame tu correo

  3. Juan 11 febrero, 2014 en 5:55 PM Reply

    Holas, me gustaria saber donde estais ubicados..en que pais, ciudad….y como me puedo poner en contacto con vosotros para ayudar a las personas con cancer.

Deja un comentario