NOS INSPIRAN: FUNDACIÓN JÓVENES CONTRA EL CÁNCER

Sin ningún ánimo de ser Protagonistas de Tv ni de Poartadas de Revistas, y mucho menos obtener mayoria de visitas en las redes sociales, La Fundación Jóvenes Contra el Cáncer, es una organización sin fines de lucro, que lucha en beneficio de los adolescentes con cáncer. Confiando en la capacidad de los jóvenes para construir un mundo mejor.

La Fundación cuenta con una oficina con Internet, música, biblioteca sobre todos los tipos de cáncer, su tratamiento, efectos, etc. En este lugar los chicos reciben charlas o talleres. Una pequeña sala de juegos, donde los chicos pueden compartir y distraerse. Además una cafetería. Diariamente los chicos almuerzan en la fundación.

Como un Principio de la Fundación, el Director no recibe remuneración por su gestión.

Alex Dávila a sus 15 años tuvo cáncer a los huesos. Manos y corazones bondadosos del Moffitt Cancer Center les ayudaron durante sus tratamientos. El Gladiador Alex resistió la amputación de su hombro y la cirugía de sus dos pulmones. Fue el artífice de crear este hermoso grupo de jóvenes guerreros con diferentes tipos de cáncer.

Hoy presentamos un Homenaje a esta Humilde Fundación que sin ninguna ayuda económica de Gobiernos, ni dinero privado, realizan una maravillosa labor.

Gracias Gracias Gracias!!

http://jovenescontraelcancer.org/programas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: