COMO OBTENER MÁS BENEFICIOS EN LA COMIDA DURANTE EL CÁNCER

Imagen

Siguiendo con la información que hemos dado acerca de la importancia del Tratamiento Nutricional durante el Tratamiento para Eliminar el Cáncer de nuestro cuerpo, debemos saber como sacar el mayor provecho del mismo, siguiendo las pautas que presento a continuación y que aunque nos suenen familiar, debemos recordar en este proceso vital.

*Comer alimentos con muchas proteínas y con muchas calorías siempre que pueda. Te dará fuerza y ayuda a evitar o reparar el daño que el tratamiento del cáncer puede causar en los tejidos del cuerpo.

*Comer cuando verdaderamente se tenga apetito, tomar líquidos y si está indicado por su médico tomar suplementos nutricionales como Ensure.

*Comer lo que se sienta que cae bien al cuerpo, hasta que el mismo vaya tolerando alguno más, tomar mucho líquido y/ o sustitutos de alimentos en líquido para obtener más calorias y proteínas.

*No se preocupe si no puede comer un día o dos, tome líquido e informe a su médico si la falta de apetito se extiende más tiempo.

*Bebe líquidos, mucho líquido, al beberlos el cuerpo obtendrá los líquidos que necesita para funcionar. Mantenga una botella de agua cerca siempre, y algunos más que te detallo a continuación:

Sopas: caldo, caldo claro sin grasa, consomé

Zumos o jugos: de manzana, uvas, arándanos. Bebidas carbonatadas claras: /UP. Bebidas deportivas: gatorade, isostar, acuarius.

Tés sin cafeina.

*Por último no te prives de salir a comer con tus amistades y familiares, siempre indica tus necesidades pero recuerda que el acompañamiento e intentar socializar siempre será de mucha ayuda en tu proceso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: