USTED PUEDE SANAR SU VIDA

Louise L. Hay, se reconoce así misma una mujer con una vida agradable hasta los primeros 18 meses de vida, momento en que sus padres se separarón y la llevaron a una casa de acogida, posteriormente su madre se unió a un nuevo compañero que resultó ser un maltratador y ella a su vez sufria malos tratos, y fué una mujer abusada sexualmente una y otra vez. En su familia le criaron como a una inútil, le decían constantemete que nadie le quería ni le querría jamás, y así la vida se lo fué haciendo realidad.

Con su best seller “Usted puede sanar su vida” esta mujer nos ha inspirado a muchos y hoy con este maravilloso video pretendo que su mensaje llegue a ese lugar de vuestros corazones donde hay algo que sanar.

Toma un espejo y has la siguiente afirmación porque nosotros somos creadores de todo lo que llamamos “enfermedad” en nuestras vidas:

“En la infinitud de la vida, donde estoy,
todo es perfecto, completo y entero.
La Divinidad siempre me guía y me protege.
No corro peligro al mirar dentro de mi.
No corro peligro al evocar el pasado.
No corro peligro si amplio mi visión de la vida.
Soy mucho mas que mi personalidad, pasada, presente o futura.
Opto ahora por elevarme por encima de mis problemas de personalidad
para reconocer la magnificencia de mi ser.
Estoy totalmente en disposición de aprender a amarme.
Todo esta bien en mi mundo”.

Louise Hay

Empieza por ser el ArteSanoDeTi….

Responder

