Tomando una decisión!!

Hace días que intento iniciar este articulo para ti, sin poder decidir si lo haría hablando de la enfermedad como una oportunidad de vida o si hablar de la decisión de vivir. Sea cual sea la decisión que yo tome, sé que no va a cambiar la situación que estas atravesando, y lo que estas sintiendo, pero intento decirte que todo empieza por una decisión.

Una de las frases que más me han impactado recientemente, ha sido la de Don José Luis Sampedro (QEPD), escritor, humanista y economista español, en la cual decía: “Se nos ha dado una vida y tenemos la obligación de vivirla”; la decisión de Karma que tomó tu alma para volver a esta nueva oportunidad de vivir (tema que desarrollaré en otro articulo, para los que creemos en la reencarnación), ha incluido este proceso que ahora vives.

Te pido que si has decidido seguirme, tan solo te permitas el tiempo para reflexionar e cada uno de los artículos que desarrollaré para ti, pero debes tomar una decisión….

La circunstancia especial que hoy vives, puede sobrellevarse y hasta superarse pero hay que luchar y hacer un trabajo interno que te pido hagamos juntos… estoy aquí para acompañarte en este camino y darte Amor, atención y apoyarte porque lo mereces, y es mi propósito de mis trabajo para ti.

#Esconamorparati

 

Hasta otra sonrisa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: